Continúan las rutas de valorización patrimonial del Ayuntamiento de Guía de Isora

GUÍA DE ISORA. Este otoño todos los caminos parten de Guía de Isora. Los amantes del senderismo disfrutan de una completa y variada oferta de rutas de naturaleza y patrimonio organizadas por las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Guía de Isora.

Durante septiembre culminará el programa de rutas de valorización del patrimonio cultural y natural del municipio que comenzaba en mayo. Estas dos últimas actividades se centrarán en los cascos históricos y en los volcanes presentes en el municipio.

El 9 de septiembre se realizará la ruta centrada en los cascos históricos. En esta ocasión, la actividad estará dividida por concejalías. Las dirigidas a turistas partirán desde Playa San Juan (organizadas por el área de Turismo 922 85 12 22/637 457 009, via email turismo@guiadeisora.org o a través del formulario en la web municipal) y la otra partirá desde el Centro Cultural de Guía de Isora para las rutas en español, organizadas por la concejalía de Desarrollo Local.

La última de las rutas tendrá lugar el 27 de septiembre, centrada en los valores naturales del municipio, en especial la gran concentración de volcanes presentes en esta parte de la isla. Las inscripciones y demás información está disponible tanto en la web municipal como en el número de teléfono 922 850 100.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios