El Iberostar Tenerife y el Hierbalife Gran Canaria contarán con todas sus estrellas en Adeje

El Iberostar Tenerife se enfrentará al Herbalife Gran Canaria este próximo sábado, 1 de septiembre, en el Polideportivo Municipal Las Torres a las ocho de la noche.

La venta de entradas va a buen ritmo. El aforo previsto para este año asciende a las 1200 personas.

ADEJE.- Este próximo sábado, 1 de septiembre, el Polideportivo Municipal de Las Torres acogerá, por tercera vez en Adeje, el encuentro entre dos grandes equipos del baloncesto canario. Se trata del partido amistoso entre el Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria. El partido se disputará a las ocho de la noche. Este año, los titulares de ambos equipos estarán presentes en un partido que se está posicionando como un referente en el calendario de pretemporada del baloncesto nacional.

Hasta la fecha se han vendido más de setecientas entradas. El aforo previsto en esta edición supera las 1200 personas, de esa forma, se garantiza mayor capacidad para quienes decidan adquirir su entrada a última hora en la taquilla del pabellón, aunque también se pueden obtener a través de la página web www.tomaticket.es

“Adeje está apostando por el deporte en todas sus facetas”, así lo explicaron el concejal de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera y el presidente del Club Baloncesto Canarias, Félix Hernández, en la rueda de prensa de presentación, que se celebró en las instalaciones del centro de alto rendimiento, Tenerife Top Training, ubicado en La Caleta de Adeje.

“Seguir presenciando un partido de este nivel es una oportunidad tremenda para nuestra base y para quienes disfrutan del baloncesto”, indicó el concejal de Deportes adejero, quien además aseguró que “somos unos privilegiados, el próximo sábado, 1 de septiembre, veremos las nuevas incorporaciones de los dos equipos mas importantes en el panorama del baloncesto canario”.

Alonso Ferrera adelantó que el pabellón de Las Torres tendrá, en un breve período de tiempo, un suelo completamente nuevo y adaptado a las competiciones de élite y por lo tanto, aseguro que “la superficie de juego estará disponible para que pueda ser utilizada por el Tenerife Iberostar cuando lo necesite”.

El presidente del club aurinegro, Félix Hernández hizo extensivo, en nombre de ambos clubes, sus agradecimientos al Ayuntamiento y al Tenerife Top Training por traer al sur el partido más relevante de la pretemporada. “Fruto del convenio de colaboración con el ayuntamiento de Adeje estamos desarrollando acciones como esta que nos permite realizar un encuentro deportivo de gran nivel que se esta repitiendo por tercer año consecutivo”.

Roberto Konrad, administrador del Tenerife Top Training, empresa patrocinadora del partido, reiteró que “ser promotor oficial de este encuentro deportivo es una gran responsabilidad, sobre todo porque entendemos el deporte como un referente y un modo de vida en la que nos implicamos de forma directa, para el Tenerife Top Training, el encuentro viene a ser como una gran fiesta del baloncesto y esperamos que esta colaboración pueda seguir existiendo durante mucho tiempo”.

Todos los componentes de la mesa desearon que el partido se celebre tal y como está previsto y que además no se produzca ninguna lesión previa a la temporada.

El encuentro será ofrecido por Televisión Canaria, en lo que se conoce en el argot televisivo como falso directo, una vez finalizado el partido.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios