Vuelve el Arona in White

Vuelve el Arona in White

Si tienes más de 55 años, el 7 de septiembre tienes una cita con el Arona in White de Los Cristianos

-El área de Mayores del Ayuntamiento de Arona pone en marcha, un año más, Arona in White, una fiesta gratuita dirigida a vecinos y visitantes de más de 55 años, que deberán acudir vestidos de blanco, con el objetivo de fomentar la interacción de este colectivo y un envejecimiento activo.

ARONA.- El área de Mayores del Ayuntamiento de Arona pone en marcha, por tercer año consecutivo, el evento Arona in White, una fiesta dirigida en exclusiva a mayores de 55 años, tanto residentes como visitantes, a la que es obligatorio asistir de blanco y que constituye uno de los actos más importantes del municipio para despedir la época estival.
Con el objetivo de promover la interacción entre este colectivo y de fomentar un envejecimiento activo, el próximo 7 de septiembre, a partir de las 19 horas, la plaza del Pescador de Los Cristianos (delante del Centro Cultural) habrá quedado acondicionada para dar comienzo a esta fiesta que dispondrá de un servicio gratuito de transporte desde los diferentes núcleos del municipio.
Durante cuatro horas, los asistentes podrán disfrutar de gastronomía, shows y diferentes actuaciones musicales a cargo del Grupo La Calle y de Asociación Cultural Taimer y animación con participación del propio público.
La responsable de esta Concejalía, Pura Martín, ha explicado que “en los últimos tres años hemos puesto en marcha un completo programa para trabajar con los diferentes colectivos de mayores de Arona, que pueden ser tantos como circunstancias presentan cada uno de ellos. Este evento busca crear un punto de encuentro para mayores de 55 años, fomentando las relaciones sociales entre ellos, previniendo, además, las situaciones de soledad y potenciando un envejecimiento activo”.