Canariasenmoto pone en marcha el concurso La Moto del Año en Canarias

REDACCIÓN.- Por primera vez en su historia, Canariasenmoto lanza este mes de septiembre el concurso “La Moto del Año en Canarias” a través del cual los seguidores del portal y de sus redes sociales podrán elegir su moto preferida entre las novedades del año. Un certamen participativo en el que los lectores decidirán libremente cuál es la moto con mayor aceptación en el mercado, entre las novedades que han llegado a Canarias a lo largo del año 2018.

YA PUEDES VOTAR Y GANAR UN CASC O SHARK Y UNOS GUANTES ALPINESTARS

http://moto2018.canariasenmoto.com/

Con este concurso Canariasenmoto quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y consumidores, retándolos a mostrar, a través de sus votos, sus preferencias entre los nuevos modelos que importadores y distribuidores han traído durante el año a las tiendas del archipiélago.

El galardón se otorgará a la moto que consiga mayor número de votos en cada una de las categorías que se convocan, Mejor Moto del Año en Canarias Absoluta, Mejor Moto 125 del Año en Canarias y Mejor Moto A2 del Año en Canarias.

Desde Canariasenmoto entendemos que “debemos dar todo nuestro apoyo a unos premios que nacen con el ob jetivo de poner en valor y reconocer el trabajo reali zado por todas las personas, empresas, iniciativas e instituciones que forman parte del sector de La Moto en Canarias, una pieza vital para la movilidad urbana, el ocio y la protección del medio ambiente. La moto mejora la vida de los ciudadanos, la competitividad de las empresas y, por ende, nuestra sociedad”.

Canariasenmoto entregará los reconocimientos en un acto que se organizará antes de final de año.

El certamen constará de dos fases, en la primera, del 10 al 30 de septiembre, se podrá votar a cada una de las candidatas en cualquiera de las tres categorías. En una segunda fase, del 1 al 21 de octubre, las cinco primeras clasificadas en cada una de las categorías, pasarán el corte y podrán seguir acumulando los votos de los lectores, que podrán volver a votar por cualquiera de las cinco finalistas, en cada categor&iac ute;a.

El voto libre de los lectores busca ensalzar el compromiso de Canariasenmoto con el sector de la moto en Canarias y consolidar el buen momento que está viviendo el mercado de la moto en las Islas Canarias.

Entre los participantes en el concurso se sorteará un casco de alta gama y unos guantes.

Las motos candidatas serán única y exclusivamente modelos nuevos que hayan llegado al mercado durante el año 2018 y modelos renovados en profundidad, que no se limiten únicamente a cambios estéticos y/o cromáticos.

La empresa representante de la moto ganadora de cada una de las tres categorías con las que cuenta el concurso de La Moto del Año en Canarias, recibirá un trofeo acreditativo del título.

Foto: Canariasenmoto.com

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios