XXIV Festival Nacional de Folklore “Miguel Angel Mesa” este fin de semana en Arona

El próximo día 15 del presente mes de Septiembre, sábado, a las 21,30 horas la Asociación Cultural I,Gara celebrará el XXIV FESTIVAL NACIONAL DE FOLKLORE “MIGUEL ANGEL MESA”.

El evento tendrá lugar en el Centro Civico de Cabo Blanco. La entrada será libre gratuita

Participarán en el festival los siguientes grupos:
-Agrupación Folklorica I,Gara, como grupo anfitrión.
-El Grupo Parranda el Tintillo de La Laguna.

ARONA.- Dentro de los actos previstos en el desarrollo del festival, se hará entrega del título de “Distinguido de Honor” a Don Antonio Díaz Hernández, Presidente y Director del Grupo Tajaraste, por su aportación al folklore canario.
En los actos paralelos a celebrar la Asociación Cultural I,Gara celebrará el viernes 14-09 en horario de las 21,30 la IX clausura de los ciclos formativos de los alumnos de su escuela de folklore con la entrega de diplomas y la actuación de una muestra de música y danzas de los cursillistas. Como invitado esta la A.F.C. Araza de Santiago del Teide que, también, llevará a cabo una muestra de su folklore.
Asimismo, y dentro de los citados actos paralelos, habrá una muestra del folklore gomero de Chácaras y Tambores, a cargo de los cursillistas de la Asociación Cultural I,Gara.

El festival está organizado por la Asociación Cultural I,Gara, la Concejalía de Patrimonio Histórico y el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios