[GUÍA DE ISORA] La AECC presenta el Primer Triangular Benéfico “Golpe al cáncer”

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza un torneo de golf amateur en tres importantes complejos de Tenerife con el objetivo de concienciar sobre los beneficios del deporte y fomentar la investigación oncológica.

GUÍA DE ISORA, 13 de septiembre de 2018. El Abama Golf acogerá el próximo 29 de septiembre la segunda cita de este Torneo Triangular que celebraba su primer encuentro el pasado mes de mayo en el Buenavista Golf.

Desde la organización, el presidente de la Junta Provincial de la AECC en Santa Cruz de Tenerife Juan Julio Fernández anima a la participación en este torneo, “crucial para que se mantengan las acciones que llevamos a cabo, como el acompañamiento a las personas enfermas de cáncer en los hospitales, el KM Solidario (transporte de la comarca Sur al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria) y toda la atención social, psicológica y terapéutica de la enfermedad, y como no, conseguir nuevos socios y socias que nos ayuden a seguir avanzando en la investigación oncológica”.

La presentación del segundo Torneo tendrá lugar este viernes 14 de septiembre en las Terrazas de Abama a las 12.00h, con la presencia de miembros de la AECC, el Alcalde de Guía de Isora Pedro Martín, Brendan Breen como director de Las Terrazas de Abana y su manager, Laura Soruco.

El Triangular concluirá el 20 de noviembre en el Real Club de Golf de Tenerife en el municipio de Tacoronte. El plazo de inscripción está abierto hasta 5 días antes de la celebración de cada uno de los torneos, a través de los teléfonos 922589633 (Abama Golf); 922636607 (Real Club de Golf).

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios