Música y Danza de Arona inicia el curso escolar con casi 700 personas

Música y Danza de Arona inicia el curso escolar con casi 700 personas

Arona

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arona inicia el curso escolar con casi 700 personas matriculadas

-Las tres sedes de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona se preparan para iniciar el curso el próximo 17 de septiembre con casi 700 alumnas y alumnos, si bien la matrícula se encuentra todavía abierta a la espera de cubrir las últimas plazas disponibles.

ARONA.- La Escuela Municipal de Música y Danza de Arona se prepara ya para iniciar el curso escolar el 17 de septiembre con cerca de 700 personas inscritas, mientras el proceso de matriculación continúa abierto para aquellas especialidades en las que aún quedan plazas libres.
De esta manera, el próximo lunes empezarán las clases en las especialidades instrumentales (trombón, trompa, trompeta, tuba, clarinete, flauta, saxofón, guitarra clásica, violín, viola, violonchelo, percusión y piano), así como en los talleres de Música Moderna (canto, guitarra y bajo eléctrico), Danza Clásica y Música y Movimiento (para niñas y niños de entre 4 y 6 años).
Las tres sedes de que dispone la Escuela se sitúan en los centros culturales de Los Cristianos –donde se ofrecerá más información a los interesados-, El Fraile y Cabo Blanco.
El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha destacado que “la Escuela es una de las joyas del municipio en materia cultural y educativa, llevando a cabo una labor que la ha convertido en un auténtico referente, formando una importante cantera de talento. La música y esta Escuela –ha agregado- han colaborado durante años al desarrollo personal y artístico de miles de personas en Arona, desde pequeños a mayores, contribuyendo a construir los valores cívicos de nuestra sociedad, por lo que el apoyo de este Ayuntamiento es, y seguirá siendo, constante”.