[STGO. DEL TEIDE] Lanzan el Plan de Dinamización Deportiva Municipal 2018/2019

S/TEIDE.- El plan acogerá numerosas actividades deportivas que se impartirán en diversas localidades del municipio entre los meses de octubre del presente año y junio de 2019
El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Guillermo Évora, así como la empresa Santiago del Teide Gestión S.L., han presentado, recientemente, el Plan de Dinamización Deportiva Municipal 2018/2019, el cual incluye numerosas disciplinas deportivas dirigidas a todas las edades generacionales y que se impartirán, desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 21 de junio de 2019 en diferentes localidades del municipio.
Así, respecto a la programación deportiva que se oferta para el presente año, los/as habitantes del municipio, tanto niños/as como jóvenes y adultos/as pueden asistir a la impartición de numerosas actividades dedicadas a diferentes disciplinas deportivas, como es el caso Baloncesto; Boxeo sin Contacto; Gym Deportiva (Cheerleaders); Animación para Personas con Discapacidad; Gimnasia para Mayores; Bailes y Danzas; Mantenimiento Físico; Voleibol; FullDance; Taekwondo; Pilates; Ajedrez, así como Gimnasia Rítmica y Acroflyer.
En cuanto a la modalidad de pago de este nuevo Plan de Dinamización Deportiva, el cual destaca por la oferta de numerosas actividades a precios notablemente económicos e incluso varias de ellas de carácter gratuitas, éste podrá realizarse en 2 pagos, concretamente el 50% a la hora de inscribirse y el 50% restante en el mes de febrero.
En cuanto a las inscripciones y la obtención de una mayor información, deberá realizarse en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García, de lunes a viernes 08:00 hrs. a 22:00 hrs. y los sábados y domingos, en horario de 10:00 hrs. a 14:00 hrs.
En definitiva, a través del nuevo Plan de Dinamización Deportiva Municipal que oferta el Ayuntamiento de Santiago del Teide, no se pretende otra cosa mas que incidir y fomentar la salud y bienestar de los/as vecinos/as mediante la facilitación de la práctica deportiva adecuada a cada rango de edad y cubriendo los distintos barrios del municipio.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios