El arte de los mejores clowns llega al Auditorio de Guía

Guía de Isora participa en el XII Festival Internacional Clownbaret con dos actuaciones. El viernes 19 Oriol & Cía ofrecerá una función para escolares y el sábado 20 Merche 8A &Cía hará reír a pequeños y mayores con “Cloti en el circo”.

GUÍA DE ISORA, 18 de octubre de 2018. El Festival Internacional Clownbaret traerá a Guía de Isora la diversión y el desenfreno del espíritu de los payasos. El Festival cuenta con una experiencia de más de 10 años haciendo reír a todas aquellas personas que tienen un pequeño “clown” en su interior.

“El clown te hace reír y te hace soñar, pero en algunas ocasiones también nos hace pensar”, comentaba la concejala de Cultura, Lorena Medina, “por eso no hemos querido dejar pasar la oportunidad de que Guía se convierta en parada obligada del Festival”, añadió la edil.

La primera de las actuaciones será de la Oriol & Cía, con el espectáculo Pista libre en una función escolar el viernes 19 de octubre a las 11:00h en el Auditorio de Guía de Isora. En el mismo sitio, pero el sábado a las 19:00h, Merche 8A & Cía debutarán en el municipio isorano con Cloti en en el circo. El precio de la entrada será de 3€.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios