Abierto el plazo para participar en el XIII Concurso de Postales Navideñas en Santiago del Teide

Abierto el plazo para participar en el XIII Concurso de Postales Navideñas en Santiago del Teide

El plazo para presentar los diseños estará disponible hasta las 21:00 hrs. del 9 de noviembre

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Juventud, que dirige Alejandra Lecuona, comunica que ya se encuentra abierto el plazo para presentar los diseños de postales navideñas que participarán en el XIII Concurso de Postales Navideñas del municipio, cuyo plazo de presentación estará disponible hasta las 21:00 hrs. del 9 de noviembre del presente año y en el cual pueden participar todos/as aquellos/as residentes del municipio que sean mayores de 12 años y menores de 30 años.

Respecto a los premios, al igual que en años anteriores, el concurso repartirá tres premios, el primero de ellos con un valor de 150 euros, mientras que el segundo premiado obtendrá un premio de 100 euros y un tercer premio de 50 euros.
Asimismo, y al igual que otros años, el tema del concurso será libre, si bien no se aceptarán temas con contenido racista, xenófobo o que atente contra la dignidad de las personas. De igual modo, no se aceptarán diseños que hagan apología de la violencia o contengan temas sexistas o políticos, teniendo en cuenta que la postal deberá ser entregada en formato papel y en formato digital grabado en CD, siempre con un pseudónimo que figurará detras del diseño y rotulado en CD.
En cuanto a la forma de entrega de los diseños, deberán presentarse en persona o por correo ordinario a la dirección del Ayuntamiento (Calle La Placeta, no 10 -38690-, Santiago del Teide), si bien también se podrán recoger en el Centro de Información Juvenil de Puerto de Santiago; en el Punto de Información Juvenil de Santiago del Teide (Centro Cultural), así como en el Punto de Información Juvenil de Arguayo (Centro Cultural) y en la Casa de la Juventud de Santiago del Teide (Tamaimo).