Delirum Teatro trae el Proyecto Fausto a Guía de Isora

Será el próximo viernes 26 de octubre en el Auditorio de Guía de Isora

GUÍA DE ISORA, 24 de octubre de 2018. Guía de Isora acogerá el próximo viernes la obra Proyecto Fausto, una producción teatral del dramaturgo Antonio Tabares y la compañá Delirium Teatro. Será en el Auditorio isorano y la entrada costará 5€.

Inspirado en el caso del pesquero canario Fausto, un barco que en 1968 desapareció de forma totalmente inexplicable mientras cubría la ruta entre las islas de El Hierro y La Palma con tres pescadores y un pasajero a bordo. Contado desde el punto de vista de las mujeres de aquellos cuatro tripulantes, el episodio del Fausto trasciende lo local al abordar temas como la espera, la esperanza o la imposibilidad de conocer la verdad sobre tantos episodios de la vida, además de, por supuesto, el amor.

DELIRIUM TEATRO, con 33 AÑOS de historia, es una de las compañías más veteranas y respetadas de Canarias. En esta última temporada ha participado con QUIJOTE AVENTURAS en marzo de 2018, en la 17 edición del Festival 24 heures de théâtre non stop du Kef, Túnez. En enero culminó su BERNARDA ALBA con la Joven Banda de Música de Narón, Galicia. Y en octubre de 2017 presentaron LA PUNTA DEL ICEBERG de Antonio Tabares en el XXIX Festival Internacional de Teatro de Manizales, Colombia.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios