Santiago del Teide se prepara para celebrar la noche más terrorífica del año

Dichas actividades tendrán lugar el 31 de octubre, en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes, con motivo de la celebración de la noche de Halloween

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Fiestas, que dirige Sergio Mendoza, organiza diversas actividades dirigidas a los/as más pequeños/as que se desarrollarán el próximo miércoles, 31 de octubre, en la Plaza Buganvilla de los Gigantes, con motivo de la celebración de la noche más terrorífica del año, es decir, la noche de Halloween.
Así pues, la Plaza Buganvilla de Los Gigantes acogerá, desde las 17:00 hrs. hasta las 20:00 hrs., diversos talleres de caretas terroríficas; un taller de maquillaje de caracterización en directo; así como Pintacaras y talleres infantiles de Halloween, todo ello acompañado de un photocall ambientado con el que los/as más pequeños/as podrán lucir sus diseños terroríficos.
Además de ello, los/as allí reunidos/as podrán disfrutar, desde las 20:00 hrs. hasta las 21:00 hrs., de la actuación del Mago Keller.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios