James Martín Fraser y Dácil Carballo se alzan con la victoria de la VI marcha Cicloturista de Santiago del Teide

Esta nueva edición contó con más de 150 inscritos y colocó en el pódium de las distintas categorías a corredores/as internacionales, nacionales y locales

S/TEIDE.- En la mañana del 4 de noviembre, tuvo lugar la VI marcha Cicloturista de Santiago del Teide, una popular prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento -que dirige Guillermo Évora-, y que este año contó con más de 150 inscritos/as que atravesaron numerosas localidades del sur de la isla en un evento deportivo considerado todo un clásico en el municipio.
Así, los clasificados generales masculinos fueron James Martín Fraser, que consiguió ser el primero con un tiempo de 00:19:39 seg.; mientras que el segundo fue Alejandro González Hernández, con un tiempo de 00:19:53 seg. Finalmente, Alejandro García se coronó como tercer clasificado general con un tiempo de 00:19:58 seg.
En cuanto al pódium femenino general, éste fue encabezado por Dácil Carballo, con un tiempo de 00:27:52 seg.; Micol del Corvo, que consiguió ser segunda con un tiempo 00:28:57 seg. y, finalmente, el tercer puesto lo encabezó Nathalie Covignola, con un tiempo de 00:30:26 seg.
Respecto a la clasificación local masculina, Richard Barrios Jiménez logró hacerse, de igual modo, con el primer puesto con un tiempo de 00:19:58 seg., mientras que la segunda clasificación fue para Rubén Flores Vicedo –cuyo tiempo fue de 00:20:36 seg.-. Finalmente, José Luis Hinojosa Marchal encabezó el tercer puesto con un tiempo de 00:21:36 seg.
Finalmente, cabe destacar que el transcurso de la prueba y la posterior entrega de premios de esta nueva edición de la Marcha Cicloturista de Santiago del Teide contó con la presencia del 1º Teniente de Alcalde, Ibrahim Forte, así como el Concejal de Deportes, Guillermo Évora, los cuales felicitaron a todos/as y cada uno/a de los participantes por el esfuerzo realizado durante la prueba y animaron a seguir participando en futuros eventos deportivos con el mismo empeño y dedicación demostrada.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios