Abama Golf acoge este viernes la VI edición de la Owners Cup

El tradicional torneo para propietarios de Abama Resort, el destino de lujo ubicado en el sur de Tenerife, contará este año con un total de 72 participantes

La prestigiosa plataforma Leading Courses posiciona a Abama Golf como el campo más valorado de toda Canarias

Abama Golf, el campo localizado en Guía de Isora, acogerá este viernes, 20 de septiembre, la sexta edición de la Owners Cup, el tradicional torneo de golf que reúne a los propietarios de las viviendas de lujo localizadas en este exclusivo enclave turístico y residencial del sur de Tenerife.

Un total de 72 jugadores competirán desde primera hora de la mañana con el objetivo de conquistar cada uno de los 18 hoyos que forman parte del extraordinario campo diseñado por Dave Thomas, considerado el mejor de Canarias según el prestigioso portal Leading Courses, cuyo ranking se establece a través de los comentarios de golfistas y visitantes de campos de todo el mundo.

Abama Golf está integrado por más de 25.000 palmeras, búnkeres de arena blanca y 22 lagos, y durante su recorrido los participantes pueden disfrutar de incomparables vistas al océano Atlántico y de su sorprendente panorámica a la isla de La Gomera.

La Owners Cup tiene el patrocinio principal de Abama Luxury Residences y el apoyo institucional delAyuntamiento de Guía de Isora. Además, el torneo contará este año con la colaboración de Caja SieteAMV ConstruccionesGrupo Pagoda junto a su firma ORISChiviteEl Gusto por el VinoTaittinngerDe Cotta LawAccionaRivercan y Eva Divine.

Actualmente hay alrededor de 250 familias con propiedades en Abama Resort un área emergente que ofrece en sus 162 hectáreas una amplia oferta deportiva, gastronómica (14 restaurantes, entre ellos dos con estrellas Michelin: el MB** y el Kabuki*) y de ocio. El 90% de las transacciones que se registran se realizan con propietarios de nacionalidad extranjera, procedentes en su mayoría de Reino Unido, Bélgica y Alemania que eligen Tenerife y Abama como destino preferente de segunda residencia.

Modalidad en parejas

La modalidad de competición de la VI Owners Cup será Texas Scramble por parejas y se dará premio a los ganadores, a los subcampeones y la los que finalicen en tercer puesto, con distinciones especiales para el drive más largo y la bola más cercana a la bandera.

Los jugadores recibirán tentempiés en los hoyos 1 y 10, y el sábado por la noche podrán disfrutar de una cena a cargo del restaurante Melvin by Martín Berasategui, el último de los establecimientos que ha inaugurado en Tenerife el popular chef vasco, durante la que se harán entrega de los galardones.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.