Abama Luxury Residences realiza una nueva donación para los escolares isoranos

Abama Luxury Residences realiza una nueva donación para los escolares isoranos

La empresa inmobiliaria  ha donado al Ayuntamiento  25 tablets, que serán distribuidas mediante préstamo a las familias isoranas más vulnerables.  El gesto forma parte de una colaboración anual que está llevando a cabo con motivo de la pandemia.

. En el mes de mayo, Abama Luxury Residences realizaba una aportación de 2.700 kilos de alimentos básicos de higiene infantil y de primera necesidad y se comprometía a realizar una nueva donación coincidiendo con el inicio del curso escolar.

En un encuentro con la alcaldesa isorana, Josefa Mesa, y con la concejala de Bienestar Social, Cathaysa Vargas, representantes de la empresa inmobiliaria hacían entrega esta semana de 25 dispositivos electrónicos (tablets) que serán distribuidos mediante servicio de préstamo entre los usuarios del servicio de día del área de menores y entre escolares en situación de vulnerabilidad.

“Agradecemos enormemente este gesto solidario. Para nosotros es una prioridad garantizar que todos los niños estén en igualdad de condiciones, especialmente de cara al inicio del curso, con la tecnología que facilitará la realización de sus tareas”, señaló Josefa Mesa.

Además de esta colaboración y de la realizada en mayo, la empresa ha iniciado una campaña de crowdfunding entre sus colaboradores y las más de 200 familias que tienen propiedades en este destino de lujo, para captar más fondos.

Según explicó Elodie Casola, responsable de Comunicación y Marketing de Abama Luxury Residences, con esta acción solidaria se busca ayudar a las familias más vulnerables de Guía de Isora que se han visto afectadas por esta situación tan complicada, derivada de la crisis de la Covid 19.  

El Ayuntamiento ha realizado una inversión total en 2020 de alrededor de 635.000 euros, triplicando la partida destinada a ayudas de emergencia, y ha reforzado la plantilla de Servicios Sociales para poder atender a las familias con algún tipo de necesidad como consecuencia del cese de la mayor parte del actividad económica durante el Estado de Alarma y de las medidas para poder controlar la pandemia.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: