Abama Resort, el destino 5 estrellas para inversores de obra nueva

Desde hace décadas Abama, en el sur de Tenerife, se identifica con el turismo de lujo. Hoy sigue siendo un referente de ello, pero hay mucho más en este rincón de Guía de Isora, muy solicitado ahora por inversores europeos que quieren hacerse con una propiedad construida a su medida, posibilidad casi agotada en otros destinos como Baleares, Marbella o La Manga, cuyo crecimiento por falta de suelo está paralizado y centra su negocio en la venta de segunda mano

El microclima de Abama Resort convierte a este destino del sur de Tenerife en un rincón privilegiado dentro de la geografía española. Aquí se goza de una temperatura media anual de 21 grados y de más de 3.000 horas anuales de sol. Por lo tanto, cualquier momento es bueno para escaparse a Abama.

Esto, unido a la belleza de su paisaje, y a la oferta versátil de gastronomía, deporte y ocio que ha creado a su alrededor, convierten a este enclave en uno de los más demandados a la hora de buscar proyectos de obra nueva de superlujo en las agencias inmobiliarias. Y es que otros destinos como Baleares o Marbella, cuyo crecimiento por falta de suelo está casi paralizado, centran su negocio en la venta de propiedades de segunda mano, o están ofreciendo viviendas de obra nueva en otros entornos cercanos, pero fuera de los núcleos residenciales tradicionales de lujo.

Aprovechando la bonanza del mercado, que vive en Canarias una ola expansiva gracias al crecimiento de la economía local (su PIB creció un 2,8% en 2018 situándose a la cabeza del estado tras Aragón) y a una fuerte inversión extranjera en el sector,Abama Luxury Residences ha lanzado al mercado su Fase 4. El principal atractivo del proyecto es La Plaza Abama, el nuevo punto neurálgico del resort, con boutiques, restaurantes, un gimnasio y una gran piscina con terraza y vistas excepcionales para disfrutar de las mejores puestas de sol de la Isla y del mejor ocio.

Esta nueva fase comprende, además, dos nuevos complejos de villas y apartamentosLas Arcadias y Villas del Tenis. Los 40 apartamentos de lujo de Las Arcadias están disponibles con 1, 2 o 3 dormitorios, mientras que el proyecto deLas Villas del Tenis consta de 23 lujosos chalets con piscina, de dos o tres dormitorios, y unas vistas impresionantes. 

Abama Resort, que cuenta con el mejor campo de golf de Europa según la revista Golf Digest, diseñado por el el antiguo jugador de la Ryder Cup Dave Thomas, ha ido creando a su alrededor un verdadero círculo de experiencias deportivas y gastronómicas para generar un vínculo especial con sus clientes. No hay que olvidar que Abama cuenta con dos restaurantes estrella Michelin, el Kabuki* de Ricardo Sanz y el MB** de Martín Berasategui, y con otros doce establecimientos que permiten disfrutar de las distintas cocinas del mundo.

Todos los propietarios se benefician, además, del acceso a muchas de las instalaciones de The Ritz Carlton, Abama y Las Terrazas de Abama, los dos hoteles localizados en el resort. A esta lista de servicios hay que unir el Abama Golf, considerado de los mejores de España, el Club de Tenis y Padel, el Kids’ Camp para que los niños puedan divertirse mientras sus padres descansan, el Abama Prestige Owners Club, un nuevo centro con actividades programadas para que los propietarios puedan disfrutar de otros programas de ocio.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.