Abiertas las inscripciones para formar parte de La Pasión de Adeje

Abiertas las inscripciones para formar parte de La Pasión de Adeje

ADEJE.- La concejal de Cultura, Nayra Medina Bethencourt, ha informado que ya están abiertas las inscripciones para participar en La Pasión 2014, representación teatral que narra la vida y muerte de Jesús de Nazaret y que se celebra cada Viernes Santo en Adeje.

Medina Bethencourt ha explicado que “cada año contamos con la participación de muchas personas del municipio y de otros pueblos aledaños, es por ello, y para poder llevar a cabo los ensayos, que se desarrollan durante los días previos al evento, que abrimos un período de inscripciones para que los vecinos y vecinas puedan apuntarse”.

En este sentido, la edil recordó que “La Pasión ha logrado posicionarse como un evento cultural de trascendencia dada la implicación de la ciudadanía adejera, que año tras año, pone todo su empeño y esfuerzo en la realización de este viacrucis. Por tal motivo, desde el Ayuntamiento entendemos que son las personas quienes ponen en valor este acto tan importante”.

Aquellas personas que deseen formar parte de este evento de trascendencia internacional, que será retransmitido en directo por Televisión Española para toda Canarias y por la 2 de TVE a nivel nacional, deberán dirigirse al Centro Cultural de Adeje en horario de ocho a nueve de la noche, o llamando al 922756246.

Desde la concejalía de Cultura han recordado que las personas menores de 12 años que quieran formar parte de La Pasión 2014 podrán hacerlo siempre y cuando participen acompañados de su tutor o representante legal.

¡No dejes que te lo cuenten! ¡Ven y vívela!»

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: