Abierto el plazo para la segunda fase del proceso participativo “El Carnaval de Arona lo eliges tú”

Abierto el plazo para la segunda fase del proceso participativo “El Carnaval de Arona lo eliges tú”

5 temas han sido preseleccionados a través de las votaciones de los ciudadanos

ARONA.- La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arona que dirige Marcos Afonso Esquivel, ha abierto la segunda fase del proceso participativo para elegir el tema sobre el que versará el Carnaval 2014, en una iniciativa sin precedentes en el municipio.

Marcos Afonso, destaca «la importancia que tiene que los ciudadanos formen parte activa en la elección del motivo del próximo Carnaval ya que se trata de una fiesta de todos y para todos, donde salimos a la calle con nuestros mejores disfraces». Así mismo, muestra «una gran satisfacción por la acogida entre los ciudadanos que ha tenido la primera fase esperando que sea igual en esta segunda donde ya se selecciona uno de los cinco temas más repetidos en la primera»

Todos aquellas personas que deseen participar en esta elección, deberán acceder a la web www.arona.org y entrar en el apartado “el Carnaval de Arona lo eliges tú”. Allí podrán escoger una de las 5 temáticas: África, Años 60, Cuba, Egipto o los Superhéroes. La votación estará activa hasta el próximo día 10 de octubre.

El Encuentro de Solistas CANTASUR reunió un gran número de personas en Los Cristianos

ARONA.- La Asociación Cultural Cantasur, organizó un año más, y ya van 12, el ENCUENTRO DE SOLISTAS CANTASUR en la plaza de la Iglesia de Los Cristianos, con la participación de 8 solistas de 3 generaciones distintas. En esta edición, los solistas invitados fueron Ehedey Brito, José Cubas, José María Méndez, Candelaria Díaz, Begoña Felipe, Dámaso Rodríguez, Lito Yanes y Orbelinda González que estuvieron acompañados por una parranda de la Escuela Municipal de Folclore de Arona. En el acto, se reconoció la labor del empresario de Los Cristianos, Carlos Magdalena, y su contribución en el desarrollo económico del Sur de Tenerife. Evento contó con la colaboración de los Patronatos de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Arona, así como también, de la Obra Social laCaixa y varias firmas comerciales.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: