ABRAHAM MATEO estrena el excepcional videoclip de su single ALL THE GIRLS (La La La); y otras actualidades musicales

ABRAHAM MATEO estrena el excepcional videoclip de su single ALL THE GIRLS (La La La); y otras actualidades musicales

ABRAHAM MATEO
estrena el excepcional videoclip de su single ALL THE GIRLS (La La La)
Una superproducción en forma de clip musical llamada a ser uno de los videoclips del año

Abraham Mateo acaba de estrenar en exclusiva en VEVO y para el mundo el videoclip de su nuevo single All The Girls (La La La). Un videoclip excepcional, espectacular, que combina narrativa y clip musical. Una super producción audiovisual, con una factura inédita hasta ahora en los videos producidos en España en los últimos años. La historia, acaba con un final abierto, que dará pié a un “spin off” narrativo, cuya fecha de estreno se hará pública la semana que viene. All The Girls (La La La), es la primera parte de Who I AM: The Film. Un proyecto audiovisual, dirigido por Alberto Evangelio y producido por PlayFilm y Dacsa Producciones. Para vivir la experiencia completa de Who I Am: The Film sólo hay que acceder a www.whoIamthefilm.com .

Esta semana salió a la venta, la edición física del nuevo single de Abraham Mateo, All The Girls (La La La). Esta nueva edición, incluye, además de la versión original del single, una versión en inglés. Además se pusieron a la venta las entradas para su concierto el próximo 20 de Diciembre en el Sant Jordi Club.

Abraham Mateo anunció el viernes el estreno del videoclip de All The Girls (La La La). Lo hizo a través del tercer avance del clip, publicado en www.whoIamthefilm.com. All The Girls (La La La) será la primera parte de una innovadora producción audiovisual, llamada Who I Am: The Film (www.whoIamthefilm) que combina narrativa y videoclip musical, y marcará un antes y un después en la forma de presentar y diseñar un videoclip musical. Además de la estética cine, y tratarse de una superproducción, el proyecto incorporará una nueva tecnología que permitirá al usuario interactuar con la trama de Who I Am: The Film.

Abraham Mateo lanzará su nuevo disco el próximo 3 de Noviembre. El disco, que está disponible para reservar en iTunes, se llama Who I AM y es el resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, AM, que ya es disco de oro. “No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, en mi habitación, en un avión, en un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música” asegura Abraham Mateo.

Las canciones de Who I AM, comenzaron a surgir en 2013, justo después de finalizar la grabación de AM. Esas mismas ideas, bocetos, son los que llevó Abraham, el pasado mes de mayo a Los Angeles. Un viaje que cambió su vida. Un agenda cargada de encuentros con los autores y productores más importantes de Estados Unidos. “Nunca había oído hablar de las -co-writing sessions- y es una de las experiencias más increíbles que he vivido nunca”. Las “co-writing sessions” son una suerte de “brainstroming” musical entre el artista y otros autores, para crear ideas nuevas sobre otras ya existentes, o componer canciones desde cero. La lista de colaboradores del disco es la soñada por cualquier artista “pop” de cualquier parte del mundo. Damon Sharpe (Jennifer Lopez, Kylie Minogue, Ariana Grande), Lauren Christy (Jason Derulo, Enrique Iglesias, Rihanna, Britney Spears) o Andre Merrit (Chris Brown) son algunos de los autores que han colaborado con Abraham mano a mano, en dar forma a las canciones de who I AM.

Abraham Mateo, se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas más populares tanto dentro como fuera de España. El furor que causaron sus visitas a Chile y Perú en el de mes de Mayo para actuar junto a One Direction en tres fechas en ambos países o el masivo recibimiento en su reciente visita a Argentina, causa y consecuencia de su próximo concierto en el histórico estadio Luna Park, bonaerense, el 23 de Noviembre, son claros ejemplos de que su proyección y éxito fuera de España no es un proyecto de futuro, sino del presente más actual. Abraham, además, acaba de añadir una nueva fecha al otro lado del Atlántico. Será en Santiago de Chile, el próximo 22 de Noviembre.

TRACKLIST
1.- All The Girls (La La La)
2.- Eres Como El Aire
3.- Todo Terminó
4.- Torture
5.- Mi Circo
6.- Another Heartbreak
7.- It’s U
8.- Fue Un Error Amarte
9.- I Choose That Girl
10.- Golden Heart
11.- Who I AM
12.- Hearts

DELUXE EDITION
13. Adicto a t
14.- Baby Girl
15.- Niña Indeterminada

DANI MARTÍN
EN CONCIERTO EN COLOMBIA, PERÚ, MÉXICO Y VENEZUELA.

Latinoamérica se prepara para recibir a Dani Martín, qué realizará una gira de presentación en la que visitará 4 territorios diferentes del continente americano durante el mes de noviembre, y que sirve de anticipo a la gira que se realizará en 2015 en el continente americano. El artista madrileño que acaba de publicar su nuevo CD+DVD en directo «Mi Teatro» en toda Latinoamérica, presentará en concierto este disco en un formato de banda completa y con 9 músicos en el escenario incluida sección de metales

Las fechas confirmadas son :
5 de noviembre. Bogotá, Colombia. Salto del Angel.
8 de noviembre. Lima, Perú. Festival Claro.
11 de noviembre. México DF, México. Sala Auditorio Roberto Cantoral
13 de noviembre. Caracas, Venezuela. Teatro Santa Rosa de Lima.

«Mi Teatro» fue grabado en directo durante 2 noches sold out en el Palacio de Deportes de Madrid los dias 22 y 23 de mayo. Este CD+DVD es un emocionante documento audiovisual que sirve como colofón a la espectacular gira realizada por Dani Martín a lo largo de todo el 2014 y que tras finalizar el 10 de octubre en España continua ahora en Latinoamérica . Este directo contiene las mejores canciones de Dani Martín y colaboraciones de lujo, Joaquín Sabina en «Por Las Venas», Serrat en «Señora», Alejandro Sanz en «Que Bonita La Vida», Hombres G en «Lo Noto», Leiva en «Peter Pan». El DVD contiene el concierto además de imágenes inéditas de backstage, entrevista con Dani Martín y muchas más sorpresas.

NUEVO DISCO ‘FOUR’ A LA VENTA EL 17 DE NOVIEMBRE

One Direction presenta el vídeo oficial de ‘Steal My Girl’, el primer single de su muy esperado nuevo álbum ‘FOUR’. El nuevo vídeo cuenta con la colaboración especial de Danny De Vito.

Los acordes de piano con efecto de cascada de ‘Steal My Girl’ muestra cómo la banda continúa desarrollando sus influencias musicales y su habilidad para la composición, a la vez que conservan su amplio sonido pop. ‘Steal My Girl’ ha sido escrita por Louis y Liam con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan – el equipo de colaboración detrás de grandes hits del año pasado como ‘Best Song Ever’ – y ha sido producido por Bunetta, Ryan y Paro Westerlund.

‘FOUR’ debutó en el puesto No.1 en el chart de álbumes de iTunes en 65 países tras estar disponible para reserva sólo 24 horas – superando el puesto de su tercer álbum ‘Midnight Memories’, que debutó en el puesto No. 1 en 39 países y se convirtió en el álbum con más copias vendidas en todo el mundo en 2013.

Con una impresionante cifra de 94 Números 1 y más de 46 millones de discos vendidos, en tan sólo cuatro años One Direction han pasado de ser artistas emergentes llenos de vitalidad a convertirse en superestrellas internacionales. Con la publicación de cada nuevo trabajo, la composición de las canciones ha ido volviéndose más personal, y ‘FOUR’ será uno de los disco de la banda que más sorprenderán en este aspecto. Se trata del nuevo trabajo de One Direction, después del éxito mundial de la gira de estadios sold-out ‘Where We Are’, que podrá verse en cines el fin de semana del 11 y 12 de Octubre, y se publicará en DVD a partir del 2 de Diciembre (las fechas de lanzamiento varían según el país). Además, la banda cuenta 3 billones de visitas en YouTube, 110 millones de seguidores en Twitter y 34 millones de fans en Facebook. Está claro que Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn son un auténtico fenómeno mundial.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: