ABUBUKAKA, viene con ‘Drácula’, al Auditorio de Guía de Isora

ABUBUKAKA, viene con ‘Drácula’, al Auditorio de Guía de Isora

ABUBUKAKA en el Auditorio de Guía de Isora

El próximo viernes 17 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio de Guía de Isora, el grupo ABUBUKAKA pondrá en escena la obra Drácula.

GUÍA DE ISORA.- El nuevo espectáculo «Drácula», es una adaptación en verso de la obra de Bram Stoker pero, sobre todo, una temeridad que osa arrancar al Conde de sus tinieblas a base de risas. Una producción ambiciosa que, como ya hiciera con sus exitosos espectáculos La Familia Tradicional y Heidi, rompe con la acostumbrada segmentación en skecths de la compañía y muestra una trama continua que zigzaguea entre los icónicos personajes a los que nuestro protagonista mordisquea.

El espectáculo que no está recomendado para menores de 14 años, se enmarca en la Red Insular de Artes Escénicas de Tenerife, que organiza el Cabildo Insular con la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora.

Las entradas estarán a la venta el mismo día del espectáculo en la taquilla del Auditorio, desde una hora antes, al precio de 3 euros, con una limitación de 5 entradas por persona.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: