ACAT Tenerife colabora con el banco de alimento del Patronato de Servicios Sociales de Arona.

ACAT Tenerife colabora con el banco de alimento del Patronato de Servicios Sociales de Arona.

Arona

La presidenta del Patronato de Servicios Sociales de Arona ha recibido esta mañana, una donación de alimentos no perecederos por parte de la Asociación de Autocaravanas de Tenerife (ACAT), para contribuir con el banco de alimentos que desde dicho patronato, sirve para ayudar a las familias más necesitadas del municipio, surtiéndoles cada semana los alimentos básicos a todas aquellas personas que se encuentran en una situación económica precaria.

Clara María Pérez, ha agradecido enormemente la colaboración desinteresada de este colectivo, representado en esta ocasión por su tesorero, José Manuel García Sierra, y vecino del municipio, que se acercó hasta el almacén municipal, para entregar las cajas de alimentos enviadas por ACAT.

La Asociación de Autocaravanas de Tenerife, es una entidad que se creó en el año 2008 y está afiliada a la Federación Española de Asociaciones de Autocaravanistas, con un carácter multidisciplinar para el fomento del respeto del medio ambiente, educativo, cultural, informativo y de apoyo a todo lo referente a un desarrollo sostenible. Es una asociación sin ánimo de lucro que en la actualidad está presidida por Gabriel Zamora Martín.

Dicha asociación, reúne cada año alimentos que son entregados a aquellos ayuntamientos que destinan un espacio reglado para el estacionamiento de autocaravanas y para que se distribuyan como en este caso, entre las familias que más lo necesitan, a través de las áreas de Servicios Sociales.

Pérez, concejal responsable del área, señala que “una vez más queda de manifiesto la solidaridad de los aroneros y aroneras para con las campañas impulsadas desde estos Servicios Sociales, en esta ocasión con el apoyo de alimentos para las familias más desfavorecidas de nuestro municipio”

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: