Adeje contará con 527 nuevas plazas de aparcamiento público

La mayor parte se ubicaría en Costa Adeje, concretamente, en la avenida Moscú, pero también se han habilitado nuevas plazas en la zona de La Postura – El Galeón.

El Ayuntamiento de Adeje ha habilitado, en la zona de Costa Adeje, una bolsa de 470 aparcamientos públicos en la avenida Moscú. Con esta actuación, la administración local adejera pretende dotar a la ciudadanía de aquellos espacios necesarios para la mejor movilidad de la ciudadanía y del tráfico. 

Costa Adeje es una zona de mucha actividad, por lo tanto, la creación de las plazas de aparcamiento viene a dar respuesta a la necesidad de residentes, visitantes, trabajadores y trabajadoras que acuden diariamente al destino turístico. 

Con estas nuevas bolsas de aparcamiento, explica la concejal de Tráfico y Transportes, Esther Rivero Vargas, “damos respuesta a unanecesidad tanto desde el punto de vista residencial como de movilidad”. En este sentido, la edil  enfatizó que “queremos priorizar zonas de estacionamiento para las coches y así evitar que las personas sigan aparcando en  zonas que no están preparadas para ello, sobre aceras, en terrenos privadoso cualquier lugar en el que se vea afectada su propia seguridad; para ello, estamos apostando por la dinamización de laszonas comercialescon este tipo de iniciativas que permiten mayor fluidez y agilidad del tráfico dentro del municipio”. 

La Calle Azimut, ubicada entre los núcleos de La Postura y El Galón, contará con 57 nuevas plazas, que b beneficiarán directamente a la ciudadanía residente en dicha zona. 

Estos 527 nuevos aparcamientos públicos, se suman a las 200 plazas del parking de Casa Fuerte y las futuras 285 que se están edificando en el aparcamiento de Los Olivos. 

Con la creación de todas estas nuevas plazas de aparcamiento público y privado, el municipio de Adeje se sigue posicionando como destino turístico y residencial moderno, integrado y adaptado a la realidad actual, pero previniendo el futuro. 

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.