Adeje estará presente en el IV Campeonato del Mundo de Coctelería de bebidas no alcohólicas

Adeje estará presente en el IV Campeonato del Mundo de Coctelería de bebidas no alcohólicas

Tendrá lugar en Praga, República Checa

ADEJE.- Recientemente, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el concejal de Cultura, Deportes y Juventud, Adolfo Alonso Ferrera, asistieron a la presentación del cóctel que el adejero David Arrebola llevará hasta Praga, República Checa, para participar en el IV Campeonato del Mundo de Coctelería de bebidas no alcohólicas. Al acto de presentación, acudió también el presidente de la Asociación de Barman de Tenerife, José Antonio Mesa Mendoza.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, además de desearle el mayor de los éxitos a David Arrebola, recordó que «el nivel de profesionalidad que tenemos en nuestras zonas turísticas está despuntando progresivamente y, en gran parte, se debe a que la calidad de los, productos y servicios están respondiendo a las nuevas demandas”.

Seguidamente, puntualizó que “el trabajo que está haciendo la Asociación de Barman de Tenerife es fundamental para la promoción de una profesión tan apasionante como es la coctelería”. Asimismo, Rodríguez Fraga señaló “la importancia que tiene la presencia de Adeje en este tipo de competiciones, ya que de alguna forma es promoción de nuestro destino”.

Esta competición, en la que participan más de 70 países, tendrá la primera ronda de eliminaciones el próximo 21 de junio, de allí, serán seleccionadas las mejores seis cocteleras que, posteriormente, se enfrentarán en la final.

Entretanto, el coctelero David Arrebola añadió que “si bien me encuentro un poco nervioso, deseo mostrar todo el nivel y posibilidades que tienen los cocteles canarios”. Arrebola es un competidor veterano, tiene en su haber cuatro nacionales y un título internacional en coctelería.