Adeje propone dos cursos online relacionados con las nuevas tecnologías y el marketing

Adeje propone dos cursos online relacionados con las nuevas tecnologías y el marketing

Las inscripciones se deberán realizar a través de la página web municipal www.adeje.es

La concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, que preside Raquel Rodríguez Alonso, desarrollará dos cursos, online y gratuitos, relacionados con las nuevas tecnologías y el marketing. Las inscripciones deberán realizarse a través de la página web municipal del ayuntamiento de Adeje en el apartado específico de formación: https://www.adeje.es/formacion

“Hemos planteado dos cursos online focalizados en dos sectores: pequeñas y medianas empresas, autónomos y profesionales independientes y otro para personas desempleadas. Ambas iniciativas están enfocadas en el uso de las redes sociales, el marketing y las nuevas tecnologías como herramientas indispensables en la gestión, así como estrategia empresarial y de empleabilidad”.

El primero de ellos, se llevará a cabo desde el 29 y hasta el 30 de julio de manera online. Denominado “Curso Online – Webinar: Marketing y posicionamiento en Redes Sociales”, está dirigido a pequeñas y medianas empresas, autónomos y profesionales independientes y cualquier persona con interés en el tema y tendrán prioridad las personas empadronadas en Adeje. Se podrá elegir el turno de participación el cual tendrá una jornada matutina de 11 a 12 horas o vespertina de 18 a 19 horas. 

Con esta propuesta se pretende dar a conocer el nuevo alcance de las redes sociales y del marketing digital e identificar y estudiar sus estrategias, su implementación y sus casos de éxito.

Este curso  profundizará sobre los conceptos básicos del Marketing Social; el posicionamiento en Redes sociales: orgánico o pagado; Cómo crear contenido relevante para tu negocio; Qué son las llamadas a la acción; Cómo crear una Landing Page para tus publicaciones; Crear un público y segmentar a tu audiencia; Publicar Anuncios, etc. 

De cara al 10 de agosto, se pretende llevar a cabo otro curso, “Nuevas Tecnologías relacionadas con el Sector Turístico”, en este caso, está dirigido a las personas desempleadas del municipio. Se trata de aprender de forma práctica a utilizar estas herramientas para facilitar la tarea de gestión y medición de las empresas turísticas en sus perfiles en las principales redes sociales, para sacarles todo el partido de la forma más fácil y económica.

Para inscribirse en esta iniciativa será necesario estar en situación de desempleo y acreditarlo con el DARDE; figurar dentro de la Bolsa de Empleo Municipal, estar empadronado o empadronada en el municipio de Adeje y será necesario e indispensable  contar con equipo informático propio para poder hacer la formación y conexión a Internet (pc, portátil, móvil, Tablet, etc).

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: