Adeje se adhiere al programa extraordinario de empleo social

Adeje se adhiere al programa extraordinario de empleo social

La iniciativa pretende ejecutar diversas actuaciones de mantenimiento, reparación y limpieza de diversas zonas municipales

ADEJE.- El Ayuntamiento de Adeje a través de las concejalías de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo y Servicios Sociales, que presiden Ermitas Moreira García y Amada Trujillo Bencomo respectivamente, han puesto en marcha un proyecto de marcado carácter social, para lo cual se ha firmado un compromiso de Adhesión en marco del Programa Extraordinario de Empleo Social para el año 2013. Con dicha iniciativa se pretende ejecutar diversas actuaciones de mantenimiento, reparación y limpieza de diversas zonas municipales.

La puesta en marcha de dicho programa ha supuesto la contratación directa de 16 demandantes que cumplir una serie de requisitos entre los cuales destaca la posibilidad de sufrir exclusión social”.

Serán contratadas 16 personas de las cuales cuatro serán oficiales de primera y las otras doce tendrá la categoría de peón. El contrato tendrá una duración de seis meses. Dicha iniciativa supondrá una inversión de 120.000 euros, que serán destinados exclusivamente a los costes salariales de las personas contratadas. El ayuntamiento de Adeje aportara 80.000 euros y el Servicio Canario de Empleo se hará cargo de los 40.000 euros restantes.

Este plan de empleo contribuirá a la mejora de las zonas objeto de actuación, lo que permitirá además de proporcionar empleo a un grupo de trabajadores y trabajadoras, mejorar la calidad del municipio y del Destino Costa Adeje.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: