Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora

Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora

Semana del 10 al 16 de marzo de 2014

Miércoles 12 de marzo.- A las 4:30 de tarde, en el centro cultural de Guía de Isora, segunda sesión de Técnicas de Estudio, dedicado a alumnos de 1º de ESO. Organiza: Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Guía de Isora.

Jueves 13 de marzo.- A las 19:30 horas, en el centro cultural de Alcalá, proyección de la película documental Con la pata quebrada de Diego Galán, incluida dentro del programa de actividades con motivo del Día Internacional de las Mujeres. A su término debate con la experta en políticas de Igualdad, Patricia Ojeda. Entrada gratuita. Organiza: Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guía de Isora. Sinopsis: Un recorrido sobre la imagen de la mujer en el cine español a través del tiempo, desde la II República hasta nuestros días. Aunque se dice que la única revolución triunfante del siglo XX ha sido la liberación de las féminas, dicha revolución sigue pendiente en muchos aspectos. Este documental pretende reflejarlo mediante la edición dinámica y divertida de fragmentos de 180 películas significativas y documentales.

Sábado 15 de marzo.- A las 8:30 de la mañana, con salida en la plaza del Ayuntamiento, III Carrera de Montaña Guía de Isora-Vida Trail. Organizan: Vida Trail y Ayuntamiento de Guía de Isora.
A las 12 de la mañana, en el centro cultural de Guía de Isora, inauguración de la exposición de pintura de Silvano, que podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 4 de la tarde a 9 de la noche hasta el 18 de abril. Organizan: Ayuntamiento de Guía de Isora y Galería Magda. Lázaro.
A las 6 de la tarde, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, cine con la proyección de la película Elysium. Entrada: 2,5 euros.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: