Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora

Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora

Semana del 26 al 31 de mayo de 2014

Del lunes 26 al jueves 29 de mayo.-
En el centro cultural de Guía de Isora, exposición de escultura y dibujos ‘Arquitectónica y poética del cuerpo’ de Ana Lilia Martín (retrospectiva 1983-2014), que podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas y de 16 de 21 horas hasta el 29 de mayo. Organizan: Ayuntamiento de Guía de Isora y Galería Magda. Lázaro.

Jueves 29 de mayo.
A las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora proyección del documental canario ‘Los caminos de Aissa’ del director Rolando Díaz. Sinopsis: Documental que narra la historia de la inmigrante camerunesa Aissa Mado Diop en Canarias. Aissa es una joven que ha tenido una vida difícil, sueña con ser una bailarina profesional y, sobre todo, con ser una cooperante social, pero ella vive en una franca y permanente contradicción con su madre Amina, lo que provoca una intensa limitación para desarrollar sus potencialidades. Entrada 2,5 euros.

Viernes 30 de mayo.
De 10 a 16 horas, en la Plaza del Llano en Alcalá, celebración del Día de Canarias que contará con una feria de artesanía y un festival de clausura de los cursos de trajes típicos, baile canario y cuerda y canto de la Escuela Municipal de Ocio y Tiempo Libre de Guía de Isora. Más información: aquí.

De 15 a 20 horas, en el centro cultural de Guía de Isora, celebración del II Raid Slot Niágara. Organiza: Club Niágara. Colabora: Ayuntamiento de Guía de Isora.

De 16 a 20 horas, taller para jóvenes de ‘Fotografía y documentalismo’, en el Centro de Creación y Formación Joven en Playa San Juan entre abril y junio de 2014. Organiza: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guía de Isora.

Sábado 31 de mayo.
De 9 a 20 horas, en el centro cultural de Guía de Isora, celebración del II Raid Slot Niágara. Organiza: Club Niágara. Colabora: Ayuntamiento de Guía de Isora.

A partir de las 10 horas, en Vera de Erques, celebración del Día Internacional de la Familia que contará con juegos tradicionales, senderismo en familia, concurso de postres, talleres infantiles y comida benéfica. Organizan: Ayuntamiento de Guía de Isora y Comisión de Fiestas de Vera de Erques 2014.

A las 18 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora proyección de la película ‘La vida secreta de Walter Mitty’ protagonizada por Ben Stiller. Sinopsis: El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando tiene que perseguir por diferentes países a un reconocido y experimentado fotógrafo. Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. Entrada 2,5 euros.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: