Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora

Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora

Semana del 9 al 15 de septiembre de 2013

GUÍA DE ISORA.- Lunes 9 de septiembre.- A las 9 de la noche, en la plaza de la iglesia, cine al aire libre con la proyección de la película “El origen de los guardianes”.

Martes 10 de septiembre.- A las 9 de la noche, en la plaza de la iglesia, cine al aire libre con la proyección de la película “Brave”.

Miércoles 11 de septiembre.- A las 9 de la noche, en la plaza de la iglesia, cine al aire libre con la proyección de la película “John Carter”.

Jueves 12 de septiembre.- A las 7 de la tarde, en la plaza de la iglesia, II Velada de Taekwondo con la colaboración de los clubes Chelmar de Playa San Juan y Juche de Alcalá.

A las 9.30 de la noche, en la plaza de la iglesia, XXIX Velada de Boxeo, valedero para el Campeonato de Tenerife Amateur, finalizando con varios combates puntuables para el Campeonato de Canarias de Boxeo Clásico. Colaboran: federaciones canaria y tinerfeña de Boxeo.

Viernes 13 de septiembre.- A las 9.30 de la noche, en la plaza de la iglesia, gala de elección de la Reina de las Fiestas de Guía de Isora y certamen de elección de Míster Internacional Tenerife en la que participarán representantes de la belleza masculina de la provincia. El ganador representará a Santa Cruz de Tenerife en el certamen de Míster Internacional España.

Sábado 14 de septiembre.- A las 8 de la mañana, en la diana floreada por las calles del pueblo a cargo de la banda de música Agrupación Musical Isorana.

A la 1 de la tarde, en el terreno anexo a la nave municipal de servicios al lado de la Ferretería Yanes y Prieto, Tiro al plato.

A las 3 de la tarde, en el local anexo a la Librería Isora, campeonato de Slot “Guía de Isora 2013”.

A las 6 de la tarde, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, festival para público infantil y familiar, con las actuaciones de Beatriz Montero y Wicho.

A las 9.30 de la noche, en la plaza de la iglesia, gala de elección de Miss World Tenerife con la participación de las representantes de la belleza femenina de la provincia. La joven elegida representará a Santa Cruz de Tenerife en el certamen de Miss World España.

A la 12 de la noche, en la plaza de la iglesia, verbena amenizada por la orquesta Deliciosa.

Domingo 15 de septiembre.- A las 10:30 de la mañana, en la calle de La Entrada, recibimiento a la Banda de Música La Candelaria de Arafo a cargo de la formación musical Agrupación Musical Isorana.

A las 12 de la mañana, solemne función religiosa en honor a Nuestra Señora de la Luz, presidida por el párroco Don Fernando Delgado. Predicará Don Gabriel Morales Cruz, párroco de Nuestra Señora de la Merced y San Isidro Labrador; capellán del Hospital Nuestra Señora de Candelaria. La misa será cantada por la Coral Ajijide. A continuación, procesión de la venerada imagen por el recorrido de costumbre, acompañada por las autoridades civiles y religiosas, cofradías y hermandades y las bandas de música La Candelaria de Arafo, Agrupación Musical Isorana y Virgen de la Luz.

A la 5 de la tarde, en la plaza de la iglesia, talleres, juegos y castillos hinchables.

A las 5:30 de la tarde, pasacalles de las bandas de música participantes en el XXXVI Certamen de Bandas de Música de Guía de Isora, desde la calle Del Campo hasta el Auditorio Municipal de Guía de Isora, donde se celebrará el acto. Participarán las formaciones musicales La Candelaria de Arafo, Las Candelas de Candelaria, Agrupación Musical Isorana y Virgen de la Luz.

A las 8:30 de la tarde, en la plaza de la iglesia, festival folclórico con la actuación de los grupos Sámara de Guía de Isora y Jóvenes Cantadores.

A las 12:00 horas de la noche, en la plaza de la iglesia, verbena a cargo de los orquestas Maracaibo y Guaracha.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: