Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora [Semana del 1 al 7 de abril de 2013]

Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora [Semana del 1 al 7 de abril de 2013]

Del lunes 1 al domingo 7 de abril.- Tercera edición de la Ruta de la Tapa, Tapeando Isora, que continuará hasta el 21 de abril. En esta edición participan 27 establecimientos del sector de la restauración de la localidad.

Jueves 4 de abril.- A las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, cine de autor, con la proyección de la selección de lo mejor del programa Canarias en Corto del Gobierno de Canarias. Entrada: 2,5 euros.

Viernes 5 de abril.- A las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, La Sábana Santa, una bandera para la esperanza. Conclusiones del I Congreso Internacional de la Sábana Santa a cargo de Andrés Brito, doctor en Ciencias de la Información.

Sábado 6 de abril.- A las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, cine con la proyección de la película Amanecer Parte II. Entrada: 2,5 euros.

Sinopsis Amanecer Parte II: después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer espécimen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: