Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora [Semana del 15 al 21 de abril de 2013]

Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora [Semana del 15 al 21 de abril de 2013]

GUÍA DE ISORA, 13 de abril de 2013. Adjuntamos la agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora para la semana comprendida entre los días 15 y 21 de abril de 2013.

Del lunes 15 al domingo 21 de abril.- Tercera edición de la Ruta de la Tapa, Tapeando Isora. En esta edición participan 27 establecimientos del sector de la restauración de la localidad.

Del lunes 15 al domingo 19 de abril.- A las 19:30 horas, en el centro cultural de Guía de Isora, exposición colectiva Arte en Guía de Isora, que permanecerá abierta hasta el 19 de mayo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Lunes 15 de abril.- A las 18:00 horas, en el centro cultural de Chío, video fórum con la proyección y debate de la película La sexualidad de las mujeres bajo el franquismo, con Patricia Ojeda. Entrada libre.

Viernes 19 de abril.- A las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, teatro con la representación de la obra La punta del iceberg, de la compañía Delirium Teatro. Entrada: 3 euros.

Sinopsis: La punta del iceberg. Una gran empresa multinacional se ve sacudida por la muerte de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, directiva de la compañía, es la encargada de llevar a cabo una investigación interna que trata de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores va descubriendo un ambiente laboral enfermizo: una forma patógena de gestión donde el individuo queda relegado a un papel insignificante y la única prioridad es la cuenta de resultados. Pero, ¿hay algo más? ¿Cuáles son las verdaderas razones que llevan a un hombre a quitarse la vida en su puesto de trabajo? Una obra sobre el deterioro de las relaciones humanas en un entorno laboral competitivo y hostil.

Sábado 20 de abril.- De 10:30 a 21:00 horas, en la Plaza del Llano (Alcalá), Feria del Deporte. A las 15:00 horas, en la Librería Isora, Campeonato de Slot 2013. De 16:00 a 20:00 horas, en el Paseo de La Jaquita (Alcalá), II Cross Gran Meliá Resort Palacio de Isora. A las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, concierto Jóvenes Intérpretes, a cargo de alumnos del último curso del Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Domingo 21 de abril.- A las 18:00 horas, en el centro cultural de Alcalá, cine con la proyección de la película Persiguiendo Mavericks. Entrada: 2,5 euros.

Sinopsis: Persiguiendo Maveriks, relata la auténtica historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como Mavericks, unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, lugar donde van a romper, consigue la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que le entrene y así poder surfearlas. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible, va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf. “Persiguiendo Mavericks” fue realizada con la ayuda de algunas de las figuras de más renombre del mundo del surf y muestra alguna de las imágenes de olas más alucinantes jamás captadas por una cámara cinematográfica.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: