Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora [Semana del 20 al 26 de mayo de 2013]

Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora [Semana del 20 al 26 de mayo de 2013]

 

GUÍA DE ISORA.- 

Viernes 24 de mayo de 2013.- A las 19:00 horas en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, cine documental y coloquio con la proyección de la película Las Constituyentes, de Oliva Acosta.

Sinopsis: Documental sobre las 27 mujeres, diputadas y senadoras, que desde su trabajo parlamentario en la legislatura constituyente de 1977, fueron protagonistas del cambio político hacia la democracia en España. A través de la experiencia personal de estas pioneras, se narra una parte apasionante de la historia de la participación política de las mujeres en España, y se analiza la situación actual, ya que el documental recoge también el encuentro entre diputadas y políticas actuales con algunas de las mujeres constituyentes, en un intenso debate. Un trabajo audiovisual inédito hasta ahora en nuestra historia, y que desborda actualidad.

Sábado 25 de mayo.- A las 12:00 horas en el centro cultural de Guía de Isora, inauguración de la exposición de pintura de Manolo Yanes que permanecerá abierta hasta el 30 de junio de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

A las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, cine con la proyección de la película El alucinante mundo de Norman, de los directores Chris Butler y Sam Fell. Entrada: 2,5 euros.

Sinopsis: Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los zombis, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar su pueblo de una maldición milenaria.

A las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, concierto de Jóvenes Intérpretes, con los alumnos del último curso del Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Domingo 26 de mayo.- A las 18:00 horas, en el centro cultural de Alcalá, cine con la proyección de la película Rompe Ralph, del director Rich Moore. Entrada: 2,5 euros.

Sinopsis: Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes… así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun, Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea «Game Over» para toda el arcade?

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: