Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora Semana del 6 al 12 de mayo de 2013

Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora Semana del 6 al 12 de mayo de 2013

 

GUÍA DE ISORA, 4 de mayo de 2013. 

Del lunes 6 al viernes 10 de mayo.-

En el centro cultural de Guía de Isora, exposición colectiva Arte en Guía de Isora, que permanecerá abierta hasta el 19 de mayo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Martes 7 de mayo.-

A las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, debate sobre el anteproyecto de Ley de Educación que plantea el Gobierno de España, bajo el título ‘La LOMCE, un ataque a la escuela pública’ que contará con la participación de la viceconsejera de Educación y del director general de Formación Profesional del Gobierno de Canarias, Manuela de Armas y José Moya, respectivamente, así como de la diputada y portavoz socialista en la Comisión de Educación del Parlamento de Canarias, Rita Gómez.

Viernes 10 de mayo.- A las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, teatro con la representación de la obra Crisifixión a cargo de la compañía Burka Teatro. Entrada: 3 euros.

Sinopsis Crisifixión:

Un prestigioso congreso internacional se celebra en la ciudad. La trascendental temática, dirigida a destacados profesionales, reflexionará, desde el punto de vista sociológico, médico, fucsia o afrodisíaco, sobre ‘la crisis como camino’ o ‘la Crisifixión’. El individuo/a social trata de buscar el equilibrio (científicamente inexistente), pero cuando cree haberlo alcanzado, lo rechaza. Perdido/a en un mar de seguridades, necesita aferrarse a verdades incontestables. Sin embargo, ahora que todo se cae… El congreso también abordará el arrasador y recientemente descrito ¿Síndrome Globonsky?, que reúne toda la sintomatología asociada a la crisis total, al individuo en barrena, al acabose, como ejemplo del empezose errado. Según los tratados más respetados de psicología, una crisis es igual a una oportunidad, pero ¿a quién le apetece pasarla?

Sábado 11 de mayo.- A las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, cine con la proyección de la película Argo. Entrada: 2,5 euros.

Sinopsis Argo:

Relata cómo el 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es solo cuestión de tiempo que les encuentren y, muy probablemente, les maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Méndez (Ben Affleck) urde un arriesgado plan para sacarlos del país. Un plan tan increíble que solo podría salir bien en una película.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: