Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora [Semana del 9 de febrero al 15 de febrero de 2015]

Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora [Semana del 9 de febrero al 15 de febrero de 2015]

Guía de Isora

Desde el martes 3 de febrero de 2015
Abierto el plazo de inscripción del Programa Educar en familia curso 2014/2015.
Acción desarrollada por el Ayuntamiento de Guía de Isora en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, el Plan Canario de Formación para la Familia y FITAPA. Más información e inscripción: http://www.guiadeisora.org/agenda/02-2015/formacion-para-padres-y-madres-educar-en-familia-2015

Hasta el 5 de marzo de 2015.
Abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera de Montaña y Ruta Senderista de Guía de Isora que tendrá lugar el domingo 15 de marzo de 2015 desde las 9 horas. La prueba contará con dos recorridos. El primero de ellos con una longitud de aproximadamente 30 km. y un desnivel acumulado positivo de +1.800 m. y acumulado negativo de -1.800 m. Para este recorrido largo ya se ha completado el número máximo de inscritos (150 corredores). La segunda modalidad, que servirá de aliciente para todo aquel que se quiera iniciar en el mundo de las carreras de montaña, tendrá un recorrido de aproximadamente 13 km (máximo 200 corredores). y un desnivel positivo acumulado de +800 m. y acumulado negativo de -800 m. También se podrá participar en la modalidad de ruta senderista. Inscríbete en la prueba de 13 o de 30 kilómetros antes del 25 de enero y asegúrate la camiseta exclusiva de la marca TUGA. Los de la prueba de 30 km. tendrán también la camiseta Finisher si logran acabarla en el tiempo estipulado. Más información: http://www.guiadeisora.org/agenda/03-2015/iv-carrera-de-montana-y-ruta-senderista-de-guia-de-isora-2015

Viernes 13 de febrero, a las 10 h.
En Guía de Isora (lugar a determinar debido a las obras de la plaza), Carrera Solidaria Save the Children. Organiza: IES Manuel Martín González. Colabora: Ayuntamiento de Guía de Isora.

Sábado 14 de febrero.
A las 12 horas, en el centro cultural de Guía de Isora, inauguración de la exposición de pintura de Margo Delgado, que permanecerá abierta al público de lunes a viernes en horario de 16 a 21 horas hasta el 20 de marzo de 2015. Organizan: Ayuntamiento de Guía de Isora y Galería Magda. Lázaro.

A las 18 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, cine, con la proyección de la película El gran hotel Budapest. Sinopsis: Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX. Entrada 2,5 €.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: