AGENDA DE ACTIVIDADES en Guía de Isora [Semana del 25 de febrero al 3 de marzo de 2013]

AGENDA DE ACTIVIDADES en Guía de Isora [Semana del 25 de febrero al 3 de marzo de 2013]

Del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo.- En el Auditorio Municipal de Guía de Isora, exposición de fotografía Cheledonia Mydas (tortuga verde), de la fotógrafa submarina Montse Grillo. La muestra puede ser visitada de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Jueves 28 de febrero.- A las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, Cine de autor, con la proyección de la película Una historia para los Modlins, de Sergio Oksman (Premio al Mejor Documental Español MiradasDoc 2012 y Premio al Mejor Cortometraje Documental Español de los Premios Goya 2012) e Hija, de María Paz González (Premio Ópera Prima MiradasDoc 2012). Entrada: 2,5 euros.

Sinopsis Una historia para los Modlins: después de aparecer en La semilla del diablo, de Roman Polanski, el actor Elmer Modlin se encerró durante treinta años en un piso oscuro. Hija: madre e hija atraviesan Chile de sur a norte buscando a un familiar que no conocen. La madre espera reunirse con su hermana, mientras la hija quiere encontrar a su verdadero padre. A través de 2.000 kilómetros de carretera, ambas enfrentan sus expectativas de infancia con un presente que podría ser más incierto y hostil que las fantasías que armaron su identidad. Hija es un viaje donde las mentiras se convierten en realidad y donde la realidad toma forma de película; una roadmovie documental basada en hechos imaginarios.

Viernes 1 de marzo.- A las 19:30 horas, en el Centro Cultural de Guía de Isora, inauguración de la exposición de pintura de Juan Pedro Ayala. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Sábado 2 de marzo.- A las 9:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, Salida de la II Carrera de Montaña Guía de Isora-Vida Trail. Organizan: Vida Trail y Ayuntamiento de Guía de Isora.

A las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, Festival de Carnaval, de los grupos de Danza de la Escuela Municipal de Ocio y Tiempo Libre. Entrada: 1 euro.

Domingo 3 de marzo.- A las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, Cine infantil, con la proyección de la película Las aventuras de Tadeo Jones, de Enrique Gato (Premio Dirección Novel, Mejor Guión Adaptado y Mejor Película de Animación de los Goya 2012). Entrada: 2,5 euros. Sinopsis Las aventuras de Tadeo Jones: debido a un mal entendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían a una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa caza tesoros.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: