AGENDA DE ACTIVIDADES en Guía de Isora [Semana del 4 al 10 de marzo de 2013]

AGENDA DE ACTIVIDADES en Guía de Isora [Semana del 4 al 10 de marzo de 2013]

Del lunes 4 al viernes 8 de marzo.- En el Auditorio Municipal de Guía de Isora, exposición de fotografía Cheledonia Mydas (tortuga verde), de la fotógrafa submarina Montse Grillo. La muestra puede ser visitada de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas.

En el centro cultural de Guía de Isora, exposición de pintura de Juan Pedro Ayala. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

A las 17:00 horas, en el centro cultural de Alcalá, cine documental, con la proyección de la película Los amores difíciles, de Lucina Gil (seleccionada para el Concurso Nacional del Festival MiradasDoc 2011). Entrada Libre.

Sinopsis Los amores difíciles: retrato de varias historias de amor imposible a lo largo de un verano. Diferentes edades, orígenes y sexos, pero un nexo común: todos los amantes han decidido luchar por su amor a pesar de los obstáculos, porque sienten que sólo así merece la pena vivir: con el corazón en la mano y esa espina dorada clavada en él. Martes 5 de marzo.- A las 10:30 horas, en el centro cultural de Guía de Isora, taller de risoterapia. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Jueves 7 de marzo.- A las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, cine de autor, con la proyección de la película A Roma con amor, de Woody Allen. Entrada: 2,5 euros. Sinopsis A Roma con amor: narra la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. La película nos pone en contacto con un conocido arquitecto americano que revive su juventud; con un romano corriente de clase media que de repente se ve convertido en la mayor celebridad de Roma; con una joven pareja provinciana que tiene encuentros románticos por separado y con un director de ópera americano que hace todo lo posible por llevar a los escenarios a un empresario de pompas fúnebres que canta.

Viernes 8 de marzo.- A las 18:00 horas, en el IES Alcalá, festival de carnaval, con la participación de los alumnos de gimnasia rítmica de la Escuela Municipal de Ocio y Tiempo Libre.

A las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, cine documental, con la proyección de la película La Luna en ti, de Diana Fabiánová. Entrada Libre.

Sinopsis La luna en ti: es una mirada limpia sobre el tema tabú de la menstruación, y cuestiona la realidad social de mujeres y hombres de una forma más profunda de lo que la sociedad está dispuesta a admitir. El documental aborda el tema a través de referencias personales y colectivas, desafiando, de esta manera, nuestras ideas preconcebidas sobre lo que es la feminidad.

Sábado 9 de marzo.- Cena-baile con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: