Alexis Clemente Navarro y Guada Arnedo fueron los ganadores

Alexis Clemente Navarro y Guada Arnedo fueron los ganadores


«Alexis Clemente Navarro y Guada Arnedo fueron los ganadores absolutos de la X Edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero

Alexis Clemente Navarro y Guada Arnedo fueron los ganadores absolutos en categoría masculina y femenina de la X Edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, en colaboración con diferentes empresas el pasado sábado 10 de agosto.

En categoría masculina general el pódium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Alexis Clemente Navarro, el segundo puesto fue para el atleta local Sandro González y en tercer lugar finalizó José Manuel León Medina. En categoría femenina general el pódium fue el siguiente: en primer lugar finalizó la atleta local Guada Arnedo, el segundo puesto lo ocupó Almudena Bethencourt Linares mientras que el tercer puesto fue para Genoveva Morales González.

En cuanto al resultado de los atletas locales en categoría masculina fue el siguiente: el primer puesto fue para Sandro González, en segundo lugar finalizó Fernando Luli Arnedo y en tercer lugar finalizó Jose Juan Casañas Vargas. En cuanto a la categoría femenina local: el primer puesto fue para Guada Arnedo, en segundo lugar finalizó Karina Linares y en tercer lugar finalizó Isabel Eli Jiménez Hernández.

La salida tuvo lugar a las 18:00 horas, en la Avenida Coronel Gorrín de Tamaimo y la llegada fue ubicada en la plaza de la Iglesia de Arguayo epicentro festivo del municipio este fin de semana.

Guillermo Évora, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, se mostró “ satisfecho con el devenir de la prueba en la que se inscribieron 103 atletas y en la que participaron más de 22 atletas locales lo que da a entender el auge que esta práctica deportiva está teniendo en el municipio. Quiero agradecer a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, Cruz Roja, al grupo de voluntarios, a los patrocinadores y, como no, a todos los atletas, en especial a los locales, que nos representaron en la prueba”.»

From Alexis Clemente Navarro y Guada Arnedo fueron los ganadores, posted by Radioisoracanarias Isora on 8/12/2013 (76 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: