APANATE DA COMIENZO AL CURSO 2018-2019 CON MÁS DE 180 SOCIOS

La Laguna, septiembre de 2018.- La Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (APANATE) inicia hoy el curso 2018-2019 en todas sus sedes (La Laguna, La Orotava, Los Realejos y Granadilla). Bajo una perspectiva global de la persona, la asociación busca dar respuesta a las necesidades en diferentes ámbitos y a lo largo de toda la vida. Así, se han ido consolidando los servicios existentes desde los inicios, en 1995, mientras que se han ido incorporando otros nuevos.

En la actualidad, APANATE cuenta con más de 180 socios, que son atendidos en los servicios de Atención Temprana, Atención en Edad Escolar, Habilidades Socio-Prelaborales, Orientación y Acompañamiento hacia la vida independiente y Centro de Día. Además, de forma transversal se ofrecen los servicios de Ocio, Atención Familiar, Voluntariado y Prácticas y FormaTEA. Esta última área aspira a posicionarse este año como un recurso referente en Canarias para la formación sobre los Trastornos del Espectros del Autismo, apoyándose en el aula polivalente inaugurada a finales del curso pasado en APANATE bajo el nombre Espacio Autismo, pero también saliendo a la comunidad.

El reto de la asociación para este curso es conseguir atender tanto a los usuarios como a sus familias de una forma más personalizada y flexible, mientras sigue creciendo en espacios y profesionales.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.