Arguayo se prepara para disfrutar de sus fiestas y romería en honor a San Isidro Labrador

Arguayo se prepara para disfrutar de sus fiestas y romería en honor a San Isidro Labrador


El pueblo de Arguayo celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a San Isidro Labrador en la que destaca entre sus numerosos actos la tradicional romería que se llevará cabo el domingo, a partir de las 13:30 horas.

El viernes 15 de mayo, a partir de las 18:00 horas, celebración de la Eucaristía en honor a San Isidro Labrador que estará presidida por el párroco, Silvestre Gorrín. El sábado 17 de mayo, desde las 10:00 horas 3ª edición de la Concentración de Coches Mini Santiago del Teide y castillos hinchables en la plaza. A las 17:00 horas, 2º Campeonato de Envite San Isidro Labrador. A las 18:00 horas, organizado por la concejalía de Deportes, exhibición de Lucha Canaria a cargo del Club de Lucha Guadexe de Adeje que se desarrollará en el parque Las Eras. A las 19.00 horas, entrega de premios del Concurso de Balcones Engalanados y celebración de la IX edición del Concurso de Postres Mariano Rodríguez Rodríguez con suculentos premios. Durante la celebración de este evento actuará el grupo Trío Acaymo. Sobre las 23:00 horas, Gran Verbena con la orquesta Arguayo Band.

El domingo 18 de mayo, a partir de las 12:30 horas, Santa Misa oficiada por el cura-párroco Silvestre Gorrín. Al término de la misma, tradicional romería hasta el parque de Las Eras de Arguayo participando los grupos folklóricos locales. Seguidamente, Gran Baile de Magos con el grupo Kimbara. A partir de las 20:00 horas, bajada de San Isidro Labrador hasta la Iglesia de Arguayo.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: