Arona abre el plazo de presentación de candidaturas a mejores deportistas del año

Arona abre el plazo de presentación de candidaturas a mejores deportistas del año

-La Gala del Deporte municipal celebra sus 20 años el 28 de noviembre en el Auditorio Infanta Leonor

Arona.- El Patronato de Deportes de Arona ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para designar a los mejores deportistas del año del municipio, una elección singular en la que los clubes presentan los currículos y la prensa deportiva elige a los galardonados, que recibirán este reconocimiento en la Gala del Deporte de Arona 2015. El evento cumple 20 años y lo celebra con un acto especial de recuerdo de estas dos décadas de fomento y promoción del deporte en el municipio, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.
Arona premiará con este sistema de elección en cuatro categorías, que son Mejor club del año, Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Masculino y Premio Internacional del Deporte. Las candidaturas se presentarán en el gabinete técnico del Patronato y el plazo finaliza el 18 de noviembre.
Además, se hará un reconocimiento expreso a los más destacados en el deporte local, con premios a las jóvenes promesas y a los clubes y deportistas que, en la última temporada, obtuvieron títulos y ascensos de categoría. También, se entregará un galardón al club deportivo de Arona con mejores prácticas en igualdad de género, un trofeo que reconoce la promoción de la participación deportiva sin discriminación y que forma parte del Plan municipal de igualdad entre mujeres y hombres de Arona.
El Patronato Municipal de Deportes, que dirige Juan Sebastián Roque, organiza este reconocimiento “a tantísimo esfuerzo de superación y a muchísimas personas que llevan el buen nombre del municipio por todo el mundo, que trabajan para que Arona sea un referente en el ámbito deportivo. Y porque la promoción y defensa del deporte es esencial en nuestra sociedad, ya infunde valores tan importantes como el trabajo en equipo o una forma de vida saludable”, señala el edil
La 20 edición de la Gala del Deporte, que tendrá lugar el 28 de noviembre, a las 19:00 horas, contará con varias sorpresas, que se revelarán próximamente. La celebración será en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, donde, por motivos de aforo, será necesario acceder con invitación, que se puede retirar en el Pabellón de Deportes de Los Cristianos y en horario de 8:00 a 21:30 horas.
El concejal señala que la Gala “será una fiesta del deporte, en la que habrá un homenaje a todos los que han participado durante estas dos décadas, amenizado con actuaciones musicales”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: