Arona abre un proceso participativo para elegir el tema del Carnaval 2014

Arona abre un proceso participativo para elegir el tema del Carnaval 2014

ARONA.- El Ayuntamiento de Arona, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Marcos Afonso Esquivel, abre un proceso participativo dirigido a todos los ciudadanos para elegir el tema de los próximos carnavales.
Según manifiesta el concejal Afonso Esquivel, “este año hemos querido que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de participar en el proceso de elección del tema sobre el que versará el carnaval 2014, algo que en lo personal me parece muy importante ya que es fundamental que nuestros vecinos formen parte activa de esta fiesta popular de la que pretendemos disfruten todos los aroneros y todos aquellos que nos visitan”.
De esta forma, Arona pone en marcha una vez más un procedimiento en el que la participación ciudadana juega un papel muy importante. Para ello, todos los ciudadanos que deseen participar, deben acceder a la página web www.arona.org , ir al enlace Carnaval 2014 y rellenar el formulario que contendrá su propuesta personal y que será parte del concurso que previamente seleccionará a los 5 temas más votados, durante los primeros 15 días, para luego exponerlos a la ciudadanía y obtener el tema final del Carnaval de Arona 2014.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: