Arona acoge el gran espectáculo de flamenco ‘Por Derecho’, de la compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés

Arona acoge el gran espectáculo de flamenco ‘Por Derecho’, de la compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés

Arona acoge el próximo sábado, 14 de febrero, el gran espectáculo de flamenco ‘Por Derecho’, de la compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés, que con esta actuación cierra su gira por Tenerife en la que ha cosechado gran éxito de público. La actuación tendrá lugar en el auditorio Infanta Leonor, de Los Cristianos, a las 20.30 horas, y las entradas ya pueden adquirirse en la taquilla del centro al precio de 10 euros.

El centro cultural de Los Cristianos acogió esta mañana (11 de febrero) la presentación de este evento, presidida por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arona, Miguel Ángel Méndez, y los artistas Antonio de Verónica y Saray Cortés.

‘Por Derecho’ es una representación en la que se refleja el espíritu de los antepasados gitanos, donde tres generaciones muestran su arte, una herencia que forma parte de su vida y que trasladan al baile.

La compañía flamenca Sánchez Cortés nace en 2005 y desde entonces ha hecho del flamenco más auténtico su seña de identidad, que se transmite a través de cuatro generaciones de una misma familia que van destilando su arte, representando los palos más genuinos de este baile ancestral.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: