Arona busca aspirantes a Reinas Juvenil e Infantil y Reina Drag Queen del Carnaval 2014

Arona busca aspirantes a Reinas Juvenil e Infantil y Reina Drag Queen del Carnaval 2014

El plazo de inscripción para participar en estas galas estará abierto hasta el próximo 22 de febrero

ARONA.- El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Arona, Marcos Afonso Esquivel, anuncia que permanece abierto, hasta el próximo 22 de febrero, el plazo para inscribirse para participar en las Galas de las Reinas Juvenil e Infantil y Drag Queen del Carnaval de Arona 2014.

Las niñas que estén interesadas en participar en la Gala de elección de Reina Infantil del Carnaval deberán tener entre 5 y 11 años, y no haber sido reina infantil del Carnaval en años anteriores.

De la misma forma, las jóvenes que quieran participar en el casting para Reina Juvenil del Carnaval deben cumplir una serie de requisitos, como haber cumplido los 17 años antes de la celebración de la Gala y no haber sido Reina en ediciones anteriores del Carnaval.

En cuanto a la Gala Drag Queen, las personas interesadas en participar, deben tener más de 18 años e igualmente no haber sido Reina Drag Queen con anterioridad.

Las solicitudes para participar en ambas galas deben entregarse en cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (ubicadas en Arona casco, Los Cristianos y Las Galletas) antes del día 22 de febrero.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: