Arona celebra el ‘Día Mundial del Turismo’

Arona celebra el ‘Día Mundial del Turismo’

El Patronato de Turismo colocará un stand en la III Feria Intercontinental de Artesanía el próximo 27 de septiembre, donde realizará sorteos entre los turistas

ARONA.- El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, que preside Évelin Santos, celebrará este fin de semana el ‘Día Mundial del Turismo’, con la colocación de un stand en la III Feria Intercontinental de Artesanía (organizada por el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona de forma conjunta), que comenzará este sábado, 27 de septiembre en Playa de Las Américas.

Con motivo de la conmemoración de este día, el Patronato de Turismo aronero realizará sorteos de experiencias en Arona entre los turistas que asistan a la Feria.

Tal y como explica la edil responsable del área, Évelin Santos, el lema de esta campaña es ‘En el municipio de Arona queremos que disfrutes de experiencias inolvidables en tus vacaciones’, y se sortearán excursiones a parques temáticos, cenas, entradas para espectáculos musicales y avistamiento de cetáceos, entre otras experiencias.

Para Santos, el objetivo de esta iniciativa es que los turistas que participen en la misma “se lleven una experiencia inolvidable de nuestro municipio”.

El stand estará ubicado en la entrada principal de la III Feria Tricontinental de Artesanía entre las 10.00 y las 20.00 horas. Los premios se entregarán el domingo, 28 de septiembre, en el establecimiento donde el ganador se encuentre hospedado.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: