Arona celebra un torneo deportivo de hermanamiento entre Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local

Arona celebra un torneo deportivo de hermanamiento entre Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local

-La competición se celebra en el marco de los actos por San Quintín, patrón del cuerpo municipal, e incluye fútbol, pádel y baloncesto

Arona está celebrando un torneo deportivo de hermanamiento entre los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y la Policía Local en el marco de la conmemoración de San Quintín, patrón del cuerpo municipal y que incluirá un acto institucional este viernes. La competición incluye fútbol, pádel y baloncesto (en este caso, también con un equipo de trabajadores del Ayuntamiento), que se jugarán en las instalaciones municipales.
Este martes (27 de octubre) tuvo lugar, en el anexo al estadio Antonio Domínguez, el torneo de fútbol San Quintín, que ganó el equipo del puesto de la Guardia Civil de Playa de Las Américas y donde también compitieron los integrantes de la Comisaría de la Policía Nacional de Playa de Las Américas y los agentes de la Policía Local, formación municipal con la que también jugó el concejal de Seguridad y Deportes del Ayuntamiento de Arona, Juan Sebastián Roque.
El edil destacó “que este torneo fue una demostración de las buenas relaciones existentes entre los tres cuerpos en el municipio, con un trabajo coordinado en beneficio de la seguridad de los vecinos y vecinas de Arona. Recientemente, hemos celebrado la primera Junta Local de Seguridad en 20 años para establecer líneas de actuación conjuntas”.
Este viernes se entregará el trofeo al equipo ganador del torneo de fútbol, en el marco del acto institucional de celebración del patrón de la Policía Local de Arona, San Quintín, donde se realizará un homenaje a los agentes jubilados.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: