Arona estuvo presente en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC)

Arona estuvo presente en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC)


La iniciativa tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de abril, con más de 200 expositores

ARONA.- El municipio de Arona ha estado presente en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC),que se celebró los días 4, 5 y 6 de abril.

Tal y como señala la concejal de Turismo del consistorio aronero, Évelin Santos, Turismo Arona estuvo en el stand de las Islas Canarias, bajo el paraguas de Turismo de Tenerife.

En esta ocasión, la presencia del municipio en este evento promocional turístico sirvió para “resaltar nuestras playas y buen clima, así como la gran variedad de actividades de ocio, alojamientos, oferta gastronómica y lugares donde poder descubrir rincones con una naturaleza y patrimonio de gran valor”.

Así lo ha reseñado Évelin Santos que agregó que “hemos acudido al SITC con la intención de mantener nuestro posicionamiento como uno de los destinos más demandados con un alto índice de fidelización entre nuestros visitantes, en parte gracias a la apuesta y adaptación de Arona a las nuevas tecnologías al servicio de las demandas de un mercado en constante evolución”.

El Salón Internacional de Turismo de Cataluña se consolida como una de las mejores plataformas para la búsqueda de información para viajes. En esta edición han estado presentes más de 200 expositores, representando a casi 1.000 empresas.

Santos concluye que “hemos constatado que los destinos de proximidad (Cataluña, Canarias, Andalucía, Baleares, Galicia, Madrid y Euskadi) siguen siendo los preferidos”, a lo que añade que “nuestra presencia en esta feria atiende a la pretensión de atraer al turismo de interior, ya que las previsiones estiman una pronta recuperación para el mismo, después de haberse debilitado por la crisis económica y la caída del consumo”.

Sobre esta cuestión, la concejal de Turismo indica que “hemos respirado un ambiente muy optimista, lo que nos hace pensar que Tenerife y Arona siguen estando entre los destinos más demandados por el público nacional”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: