Arona incorpora nuevas unidades de en el servicio de radio taxis

Arona incorpora nuevas unidades de en el servicio de radio taxis

La nueva ordenanza municipal, basada en la ley de transporte de Canarias del 2007 permite conceder licencias a vehículos hasta con nueve plazas.


Los vehículos con capacidad para 7 y 8 pasajeros están dotados de aire acondicionado, datafono y wi-fi para dar

un mejor servicio a los usuarios

ARONA.- El Ayuntamiento de Arona, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Transporte que preside Manuel Reverón González, cuenta, desde el pasado martes 30 de julio, con la aprobación de una nueva ordenanza que regula el sector del taxi

Esta nueva ordenanza, basada en la ley de transporte de Canarias del 2007 y en los reglamentos posteriores que la desarrollan en lo relativo a dicho sector, permite las licencias con vehículos hasta nueve plazas.

El alcalde de Arona, Francisco José Niño señala que “las nuevas unidades de mayor capacidad, permitirán además, la posibilidad de realizar cualquier excursión turística de corto o largo recorrido de forma conjunta y con mayor comodidad a familias o grupos de más de cuatro personas”.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Transporte, Manuel Reverón González, manifiesta que “según expresa la ley, éste tipo de vehículos, sirve al interés general intentando darle un mejor servicio a nuestros ciudadanos y turistas que nos visitan”.

Los nuevos taxis cuentan con aire acondicionado, datafono y wi-fi lo que permitirá ofrecer un mejor servicio de cara al turista que nos visita, ya que no sólo se podrá pagar en efectivo, sino que también se admitirán tarjetas de crédito o débito y se podrá hacer uso en su interior, de la red inalámbrica para conectar a internet.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: