Arona publica las subvenciones de desplazamientos para clubes y deportistas individuales de Arona

Arona publica las subvenciones de desplazamientos para clubes y deportistas individuales de Arona

El próximo treinta de mayo se clausurarán las actividades deportivas de invierno.

Arona.- El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arona publica, en el boletín de la provincia de Tenerife, la convocatoria para acceder a las subvenciones por desplazamientos a los clubes y deportistas individuales que se desplacen a campeonatos de España de Europa y del Mundo, así como a competiciones oficiales de carácter internacional.

Del 1 al 10 de junio, ambos inclusive, se abrirá el plazo para los desplazamientos realizados entre diciembre de 2014 y marzo de 2015, del 1 al 10 de agosto para desplazamientos realizados entre abril y julio y del 1 al 10 de diciembre de para desplazamientos realizados entre agosto y noviembre de 2015.

Por otra parte el Patronato de Deportes procederá, el próximo sábado 30 de mayo, a la clausura de las escuelas deportivas municipales, con un acto en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, destinados a todos los que han participado en dichas escuelas durante el periodo escolar.

Con este acto de clausura, deportes de Arona da el pistoletazo de salida para las propuestas de las actividades de verano, cuyo objetivo es el de ofrecer a los vecinos y visitantes actividades deportivas y lúdicas que ocupen el tiempo de ocio.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: