Arona supera los cuatrocientos cincuenta mil euros de inversión para las subvenciones al deporte.

Arona supera los cuatrocientos cincuenta mil euros de inversión para las subvenciones al deporte.


El deporte de base se lleva la mayor parte de este presupuesto con
doscientos sesenta mil euros.

ARONA.- El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arona abre varias líneas de subvenciones para la ayuda al deporte municipal en la recién iniciada temporada, con una cuantía global de trescientos setenta y siete mil euros.

Las ayudas están divididas en ocho denominaciones cuyo objetivo es cubrir las necesidades básicas de los clubes y deportistas del municipio.

Los apartados a subvencionar son: Desplazamientos de los deportistas y clubes a competiciones nacionales, equipos federados de base polideportivas, equipos federados de fútbol base, clubes de deportistas mayores de edad, deportistas de alta competición, Lucha Canaria e integración y acción comunitaria, este ultimo destinado a los institutos de educación secundarias del municipio.

Con referencia al año anterior, los recursos que el ente deportivo aporta a estas subvenciones se mantienen en los mismos ratios. Mónica Sierra Concejal de Deportes de Arona “Hemos realizado un gran esfuerzo para mantener las mismas cuantías económicas de las subvenciones del pasado año para esta nueva temporada. Nuestro objetivo sigue siendo el deporte de base, que es donde realizamos los mayores esfuerzos y donde está la principal competencia municipal, con un objetivo claro que es el deporte para todos”

Para optar a estas subvenciones municipales, los interesados deben remitirse a las dependencias del Patronato de Deportes o a través de las distintas oficinas de atención al ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Arona.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: