Arona surte de material deportivo las instalaciones municipales.

Arona surte de material deportivo las instalaciones municipales.

Arona

El Patronato de deportes del Ayuntamiento de Arona, dentro del plan que se esta llevando a cabo de remodelación y acondicionamiento de las instalaciones deportivas municipales, ha surtido de material para los usuarios de las mismas.

Algo más de quinientos balones, petos y material específico para el desarrollo de actividades deportivas en las modalidades de fútbol, baloncesto, fútbol sala, atletismo, han sido puestos a disposición de los usuarios de las instalaciones deportivas.

Marcos Afonso concejal de Deportes – Desde mi desembarco en la concejalía de deportes y tras conocer la realidad del deporte aronero de la mano del gabinete técnico y clubes del municipio, he detectado la falta de renovación de las instalaciones deportivas municipales, por lo que estamos planificando actuaciones en ellas, donde ya hemos actuado, con la colaboración del Cabildo Insular, en varias teniendo previsto seguir trabajando para tener unas instalaciones dignas para nuestros vecinos. Dentro de esta línea de trabajo que me he marcado, se ha surtido de material deportivo a las instalaciones, una de las demandas de algunos usuarios.”

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: