Arona vive la magia de la llegada de sus majestades los Reyes Magos.

Arona vive la magia de la llegada de sus majestades los Reyes Magos.

Durante la tarde del 5 de enero, Los Cristianos contara con infinidad de actividades para dinamizar la zona comercial y esperar a la llegada de los Reyes Magos con una Cabalgata que recorrerá las principales calles de Los Cristianos

Al finalizar, Gaspar, Melchor y Baltasar recogerán las cartas de los niños y niñas frente al centro cultural de la ciudad turística.

ARONA.- La Concejalía de Fiestas y Promoción Económica del ayuntamiento de Arona, que dirige Marcos Afonso Esquivel, ultima los detalles para la celebración de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos y la dinamización previa prevista para el 5 de enero. Las actividades comenzaran desde las 10.30 H. de la mañana y se extenderán hasta las 23.00 H. horas, con una ludoteca en la plaza de la Iglesia de Los Cristianos, ampliándose con diferentes actividades, animación infantil y show por las distintas zonas comerciales de Los Cristianos. A las 19.30 se tendrá prevista la llegada en barco de los Reyes Magos que llegaran desde la vecina isla de La Gomera, donde sus majestades podrán disfrutar de una calurosa bienvenida. La Cabalgata tendrá el recorrido habitual, desde la calle Espigón de Benchijigua hasta el centro cultural de Los Cristianos, pasando por la avenida Suecia, la calle Barranquillo (entre avenida Suecia y calle General Franco) y calle General Franco. Al finalizar, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente frente al centro cultural.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: